¿Aquí viene la burbuja 2.0?

Tras observar movimientos como la compra por parte de Microsoft del 1,6% de Facebook por 240 millones de dólares, lo que valora la popular página de redes sociales en, ni más ni menos que 15.000 millones de dólares, se empieza a escuchar de fondo, desde algunos ámbitos, los rumores que hablan de una burbuja en torno a las inversiones en la web 2.0 o web social.

En el siguiente vídeo, los Richter Scales dan un tono de humor a todo este (feo) asunto:

Mi opinión es que, con el tiempo, podremos ver hasta que punto es rentable valorar una compañía que tiene previsto ingresar este año 100 millones en 15.000 millones de dólares. Si, como algunos comentan, estamos ante el nuevo google, supongo que darán con la forma de sacar mayor rendimiento a sus más de 58 millones de usuarios, estoy deseando ver como lo hacen 🙂 .

Fuente: Geek & Roll

Un comentario

  • El problema que tiene Facebook es que habrá de innovar a la hora de conseguir ingresos y tal como ha sucedido en la retirada de los perfiles de compra, los usuarios no están dispuestos a aceptar un nuevo “google”. Es decir publicidad que incluso se inmiscuya en el correo electrónico.
    Oportunidades tiene muchas, incluso en algo tan sencillo como el targeting marketing ya que dispone perfiles de millones de personas.. pero debido a algunas experiencias los anunciantes no están dispuestos a pagar mucho por esas bases de datos

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>