Ejecutando un "sudo rm -rf /"

¡Atención! No compruebes por ti mismo la veracidad de este vídeo a no ser que estés dispuesto a perder todos los datos de tu disco duro, que ya sería tenerles poco aprecio…

Al menos el gato sobrevive 😀 , eso sí, me temo que sólo en la RAM

Lo de los caracteres extraños me recuerda a cuando me instalé un programa para hacer una práctica de la universidad y me cambió los permisos del directorio /usr (grrrrr). Al menos pude solucionarlo rápido, eso sí, después del sobresalto inicial al imaginar que un malvado juanker se había apoderado de mi sistema 😛 .

Información sobre comandos malicisos en GNU/Linux.
Fuente: Digg

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

3 comentarios

  • Calla, calla . Que no veas que caso me paso , cree una carpeta en donde no debía , y fui raudo a borrarla . Total , que no pulse lo suficiente la letra guía , le di al tab e intro a toda carrerilla , e imagina que paso ………… xD . Pues si , rm -rf / . La cara de tonto que se me quedo fue pequeña .

  • Buuuffff, que mal rollo, si es que a veces el tabulador tiene un peligro… es uno de los motivos por los cuales siempre trabajo con sudo y nunca hago un “su -“, puede ser algo más incómodo, pero el estropicio que se puede causar como ejecutes algo de esto como superusuario es incalculable.

  • jeje ya te digo , ahora leo a conciencia antes de darle al intro

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>