SIMO ya no es lo que era

Esta es la impresión que tengo después de volver de la 47 edición de la Feria Internacional de Informática Multimedia y Telecomunicaciones que se ha celebrado esta semana en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, muchos puestos de venta (camisetas con pantallas de leds, informática de segunda mano, dvds…), videojuegos, y pocas cosas nuevas.

Coche del SIMO 2007

Había más coches este año

De lo que más me gustó de la feria fue la charla sobre Leopard que dieron en el stand de Apple, no conocía nada sobre esta nueva versión de Mac OS X y realmente me ha dejado sorprendido, sobretodo la integración entre aplicaciones y los widgets creados a partir de páginas web, que para mí suponen el futuro de la web actual.

Me interesaba especialmente el pabellón de la Web 2.0 pero éste se encontraba cerrado como ya leí en Xataka, presupongo que por falta de participantes, lo cual no me extraña visto lo visto.

Cacharros en el SIMO 2007

Aprovechando bien un stand

Antes ir a SIMO era para mí algo especial, no se si porque no tenía acceso a internet y por lo tanto muchas de las cosas que veía allí me eran totalmente extrañas, o es que realmente se está convirtiendo en un centro comercial con una zona de recreativos gratuita.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios

Se el primero en escribir uno, no seas tímido :-)

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>