Campaña para que Firefox establezca un récord mundial

Download Day - Spanish

Puedes ayudar a que tu navegador favorito (¿cómo? ¿qué todavía usas la cosa esa de Microsoft? no esperes al día del record y descarga Firefox ya antes de que se te llene el PC de virus de esos que no cura el médico) se gane el respeto que merece consiguiendo el récord Guiness al software más descargado en 24 horas, lo único que tienes que hacer unirte y comprometerte a descargar su nueva versión cuando esté disponible.

Download Day - Spanish

Y si tienes un blog, una web… puedes unirte al programa SpreadFirefox y ayudar a difundir Firefox colocando banners como los de este post, por los clicks que realice la gente sobre ellos recibirás una camiseta de Microsoft puntos con los que alimentar el ego, que siempre viene bien cargarlo ahora que se acercan los temibles exámenes de junio 😀 .

Actualizado: La fecha oficial de la publicación de Firefox 3 es el 17 de junio de 2008, por lo que ese día es el que se tratará de batir el record.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios

Se el primero en escribir uno, no seas tímido :-)

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>