Hans Reiser, culpable de homicidio

Hans Reiser

Hans revisa su sistema de journaling: no podrá recuperarse de este fallo

Hans Reiser, creador del sistema de archivos ReiserFS, ha sido finalmente declarado culpable del asesinato de su ex-mujer, desaparecida desde 2006.

El juicio ha estado determinado por la nula capacidad de Hans para mantener la boca cerrada, discutiendo incluso con sus propios abogados en público, el hecho de que le trincaran lavando el coche por dentro con el asiento del acompañante quitado y con un par de libros sobre investigación policial de asesinatos en su interior y otras pruebas circunstanciales que deterioraron su imagen frente al jurado. Ahora se enfrenta a una condena de 25 años a por vida.

Al final se ha demostrado que el estilo de defensa Chewbacca se muestra bastante más efectivo que el Geek 😛 , al menos nos queda el consuelo de saber que GNU/Linux ya tiene su “killer app” 😈 .

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

6 comentarios

  • Casi que mejor que no lo hubiese tenido xD Ya que hablan muy bien de su sistema . Un saludo 😉

  • Bueno, esperemos que continúen con el desarrollo de ReiserFS, yo todavía lo uso en algún PC y va bastante bien para ficheros pequeños.

    Lo que me mosquea es que la web de la empresa que lo mantenía (Namesys) está caída…

  • Esperemos , era un sistema que quería probar .

  • Hola:

    Tu blog me parece interesante, yo tengo uno del mismo estilo y con la misma tematica (informatica y tecnologia) y tambien se sobre linux ;), me gustaria ver si te puedes dar un paseo por mi blog e intercambiar links xD !!…

    Como ves ??…. De una vez enlazare tu blog !!…

    bye bye

  • Lo siento, me parece que tienes manuales interesantes, pero el blog me huele un poco a “The Inquirer” 😛

  • Sip, saco mucha notas de ahi… Pero en si el fin es tener la informacion mas interesante y aparte mis publicaciones para los usuarios de linux !!..

    Entonces, no ?

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>