Wal-Mart retira los equipos basados en Linux de las tiendas

Al parecer el modelo de 200$ que vendían no ha dado los resultados esperados, lo cual es extraño visto que al principio decían lo contrario, y se han visto obligados a retirarlo de las tiendas.

Everex gPC2

El nuevo Everex gPC2

Pero no todo son malas noticias, ya que estos PC’s de bajo coste se seguirán vendiendo en la web, dónde han tenido una buena acogida, bajo la denominación de Everex gPC2, que viene a ser el modelo anterior pero sin lector de tarjetas y con una caja, en mi opinión, más fea.

Esperemos que la retirada de este equipo de las tiendas no se deba a presiones desde el lado oscuro y sólo se trate de la reacción de un mercado que todavía no está preparado para el uso masivo de GNU/Linux en los escritorios.

Fuente: Barrapunto

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Un comentario

  • No alarmarnos, ya se verá si el lado oscuro ha actuado.
    Pero yo creo que es más eso de: “un mercado que todavía no está preparado para el uso masivo de GNU/Linux en los escritorios.”

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>