Copiar no es robar

Pese a los esfuerzos de algunas entidades por prohibir el P2P (no tienen suficiente con la aprobación del nuevo canon digital), no se puede comparar robar con descargar un vídeo o una película, es algo que, por más que repitan, nunca aceptaremos.

El Partido Verde Europeo lanza una campaña para tratar de concienciar sobre este hecho, parodiando el vídeo propagandístico que se emite antes de algunas películas.

La realización es realmente buena, pero me quedo con el humor negro de otro en la misma línea visto en la serie The IT Crowd, más conocida por estas tierras como Los Informáticos.

Por mucho que lo intenten, nos mantendremos siempre alertas para impedir este tipo de abusos, que tratan de poner freno a tecnologías que acercan la cultura a la gente atacando principios tan saludables como el compartir.

Esperemos que nuestros políticos no se sigan vendiendo a intereses de minorías y empiecen a escuchar al pueblo.

Fuente: El Blog de Enrique Dans

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

4 comentarios

  • Pues sí, me quedo con el de The IT Crowd. Ninguna cadena española se atreverá a emitirla?

  • Por el momento parece que tenemos que conformarnos con Canal +, o descargarla por bittorrent, que casi es mejor 😈 .

    Una gran serie, es una pena que no la continúen.

  • Gracias por contestar. Recibida la sugerencia. 🙂

  • ¡Totalmente de acuerdo! A ver si el 9 M le damos un buen canon al P$OE por su ridículo apoyo a los ladrones de la ZGAE… se lo tienen bien merecido, desde luego mi voto no lo van a tener ni el de muchos internautas que estamos decepcionados con la actitud prepotente del Partido Socialista.

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>