La muerte del HD-DVD

Tras un breve parón post exámenes, aquí vuelvo con energías renovadas.

El fin del HD-DVD

Hoy se ha confirmado la rendición de Toshiba, principal valedor del HD-DVD, en la llamada “Guerra de los formatos” que se mantenía con el Blu-ray.

Una mala noticia para los poseedores de uno de los reproductores de este formato, amén de los que tienen una Xbox 360, que pese a que no incluyera el lector HD-DVD de serie se podría haber vendido como un reproductor barato. Eso sí, puede que sea una buena ocasión para comprar películas a precio de saldo en la (presumible) próxima liquidación.

Personalmente, no me importa demasiado: no dispongo de reproductores de HD-DVD ni de Blu-ray y no tengo ninguna intención de hacerme con uno, hace meses que no me compro un DVD (incluidos vírgenes, piratillas 😀 ) y la verdad es que sólo veo útil el formato físico como medio para distribuir videojuegos, y a la larga, ni eso.

Fuente: El Blog de Enrique Dans

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios

Se el primero en escribir uno, no seas tímido :-)

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>