Ubuntu brainstorm – Comparte tus ideas

¿Harto de maldecir cuando tu conexión wireless no funciona después de suspender o hibernar tu PC con Ubuntu?, ¿tienes una idea que puede mejorar tu distribución de GNU/Linux favorita? Ahora ya tienes un sitio donde expresarte.

Ubuntu brainstorm

Ubuntu brainstorm nace para que los desarrolladores conozcan de primera mano nuevas ideas surgidas de la comunidad de usuarios ordenándolas por popularidad en base a votos positivos o negativos.

Por el momento lo más votado es arreglar el soporte para las funciones de suspender e hibernar y facilitar una herramienta que aglutine la configuración de todo tipo de redes (wireless, cableada, bluetooth…).

Como curiosidad (sic, frikada), las ideas más impopulares son usar más RAM y cambiar Firefox por Epiphany. Mención especial merecen otras como ayuda para los usuarios de XP o cambiar el nombre para añadirle GNU/Linux, los discípulos de RMS vigilan 😀 .

Por el momento no veo que nadie haya propuesto cambiar Gnome por KDE en la distribución principal, ánimo, amigos de los flames 😈 .

Fuente: Cesarius Revolutions

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

3 comentarios

  • Ayuda para los usuarios de XP y usar mas ram ? Miedo me da eso .Escuchar a los usuarios es muy importante para que un proyecto no deje de ser puntero . Bueno saber que hay que se preocupan por eso .

  • Si te asustan esas mira la de ser root por defecto 😀 , habrá que darle tiempo a la iniciativa para ver si tiene éxito.

  • Me parece que van a necesitar muchas aspirinas los que controlan eso jeje

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>