Hora de votar contra el canon

Este jueves se vota en el Congreso de los Diputados la ley que insta al gobierno a la eliminación del canon. La enmienda, propuesta por Entesa Catalana de Progrés, ha sido ya aprobada en el senado con el apoyo de la mayoría de los grupos, con la vergonzosa excepción del PSOE.

Di NO al canon

Ha llegado el momento de que los ciudadanos tomemos la palabra y expresemos nuestro rechazo a esta absurda tasa que trata de penalizar el desarrollo tecnológico obligándonos a subvencionar a un determinado grupo de “artistas” anclados en un modelo de negocio rancio y obsoleto, diles a los políticos lo que piensas y traduzcamos nuestra opinión en votos.

Recomiendo leer los argumentos contra el canon planteados por Enrique Dans, habrá que estar atentos a la decisión que tome mañana Lunes el PP, esperemos que sean consistentes y no se dejen amedrentar por determinados grupos de presión.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios

Se el primero en escribir uno, no seas tímido :-)

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>